“Estoy contento de venir al cine y comer pipocas, es la primera vez que vengo”, dijo Arielito de 6 años, del hogar Misión Timoteo. Él es uno de los 450 niños de centros de acogida y hogares que visitaron Cinemark para ver una función preparada para ellos. Con pipocas y gaseosas en mano, los invitados especiales disfrutaron de una película infantil en la pantalla más grande de Bolivia.
En el marco del Día del Niño, Cinemark Bolivia, Ventura Mall y la Gobernación Departamental de Santa Cruz organizaron la función para agasajar a niños de más de 20 instituciones encargadas de cuidar a menores de edad en situación de vulnerabilidad.
Los pequeños se divirtieron con la película «Las Aventuras de Dogman», una historia llena de emoción que resalta valores como la empatía, el trabajo en equipo, la valentía y la resolución creativa de problemas. La proyección se realizó en la sala XD, que cuenta con la pantalla más grande de Bolivia, lo que permitió a los niños vivir una experiencia cinematográfica única e inolvidable.
Tatiana Monje, líder de Marketing de Cinemark Bolivia, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: “En Cinemark creemos en el poder del cine para inspirar, emocionar y transformar. Nos llena de alegría abrir nuestras puertas para que tantos niños puedan vivir la magia de la pantalla grande”, expresó.
La actividad refleja el compromiso de Cinemark con la comunidad y su vocación de contribuir a causas sociales que promuevan la inclusión y el bienestar infantil. La coordinación tanto con Ventura Mall como con la Gobernación de Santa Cruz permitió hacer posible esta jornada de alegría y entretenimiento para cientos de niños que, por unas horas, se sumergieron en el maravilloso mundo del cine.