
La Navidad es el momento de convertir la ilusión en resultados. Detrás de cada meta alcanzada hay disciplina, esfuerzo y una decisión financiera inteligente tomada a tiempo. Bajo esa premisa, el Banco Ecofuturo S.A. presenta el Súper DPF Navideño, una propuesta que reconoce el esfuerzo de quienes creen en el valor de planificar su futuro y hacer crecer su dinero con seguridad.
“El Súper DPF Navideño es un reconocimiento a nuestros clientes y también a quienes deciden confiar en el Banco Ecofuturo. Es un regalo a la constancia, al acompañamiento y a la confianza construida a lo largo del tiempo. Sabemos que detrás de la magia está el resultado de mucho esfuerzo, por eso ofrecemos una tasa del 8,5% de interés, porque creemos que todos tienen sueños y nosotros estamos para ayudar a convertirlos en oportunidades”, destacó el Gerente General del Banco Ecofuturo, Alejandro Bustillos.
El Súper DPF Navideño ofrece una tasa de interés del 8,5% anual a partir de 361 días, con opción de pago de intereses periódicos o al vencimiento. El monto mínimo de apertura es de Bs 500 y no existe un límite máximo de inversión, consolidándose como el DPF más atractivo del mercado por su rentabilidad y condiciones financieras.
Esta campaña invita a mirar más allá de la magia de la temporada y reconocer que el verdadero regalo es el fruto del esfuerzo bien invertido: estabilidad, tranquilidad financiera y la satisfacción de ver crecer los recursos con respaldo y confianza.
Todas las agencias y sucursales del Banco Ecofuturo a nivel nacional ya se encuentran atendiendo a los clientes interesados (solo personas naturales), para ser parte de los miles de beneficiarios que esta Navidad recibirán su recompensa con el Súper DPF Navideño del 8,5%.
Porque en Ecofuturo reconoce que detrás de la magia, siempre está el resultado de mucho esfuerzo.