El ahorro sigue premiando: Banco Económico entrega la séptima motocicleta y sortea la segunda vagoneta en febrero

El Banco Económico realizó este viernes 16 de enero la entrega oficial de la séptima motocicleta eléctrica de su campaña “Cuenta Premium Electro Recargada” a Nora Sandoval, ama de casa y madre de dos hijas, quien resultó ganadora del sorteo de este premio.

Nora comentó que utiliza su Cuenta Premium como una forma segura y práctica de manejar su dinero, evitando portar efectivo.

“El banco es seguro, hay que confiar en las comodidades que nos brinda. Cerca de donde vivo, me acerco a la sucursal y la atención siempre ha sido muy buena”, expresó la ahorrista.

“Siempre me atienden con mucha rapidez y amabilidad”, agregó.

La ganadora señaló que la motocicleta será de gran utilidad para su rutina diaria, destacando que se trata de una alternativa práctica y económica para su movilidad.

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz y fue transmitido en vivo por televisión, con la supervisión de una notaría de fe pública y el respaldo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), garantizando la total transparencia del proceso.

La campaña continúa: el 06 de febrero se sortea la segunda vagoneta hibrida

El siguiente gran premio será una vagoneta híbrida BYD, que se sorteará próximamente, premio con el que el Banco promueve e incentiva la movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente.

La Cuenta Premium Electro Recargada premia el hábito del ahorro: por cada 100 bolivianos en su Cuenta Premium, tienen una opción para participar del sorteo. Asimismo, quienes reciben remesas a través de esta cuenta acceden a 10 opciones adicionales, incrementando sus posibilidades de ganar.

El mismo día del sorteo el Banco Económico realizará también la entrega de otra motocicleta eléctrica al nuevo ganador Gabriel Charali, de la ciudad de Santa Cruz.

Estas acciones reflejan el compromiso del Banco Económico con la promoción del ahorro responsable y el reconocimiento a la confianza de sus clientes.