El pabellón Brasil de la Fexpocruz recibió desde el viernes 17 al 19 de noviembre, más de 35 expositores del sector financiero recibiendo a la población para presentarle las mejores opciones para gestionar sus ingresos. Entre ellos se encuentra el Banco Ganadero que, en esta versión, presentó un stand interactivo con una gran pantalla y un Kiosco de Autoservicio para demostrar las más de 20 operaciones que se pueden realizar a través de este medio.
Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que este es un espacio importante para comunicar los diferentes productos y servicios financieros que tiene el banco, conocer las necesidades de la población y seguir desarrollando nuevas herramientas para facilitar aún más el proceso de inclusión financiera.
“El Banco Ganadero está presente en las principales ferias y espacios de encuentro con la población. En esta oportunidad los visitantes tendrán la oportunidad de abrirse una cuenta en menos de 5 minutos, imprimir o renovar la tarjeta de débito, activar GanaMóvil y GanaNet, aprender más sobre los giros y, por supuesto, conocer las ventajas crediticias que ofrecemos para la compra de vehículos, de vivienda, para emprendimientos productivos y para financiar estudios universitarios”, explicó.
Además, según Aguilera, un equipo de asesores financieros recibirá a los visitantes con una atención personalizada y la folletería respectiva para explicar detalles sobre tasa de interés, plazos, cuotas mensuales y todas las dudas financieras que tengan. “Las personas que se abran una cuenta GanaDoble tendrán la oportunidad de ingresar a los sorteos semanales y duplicar sus ingresos, ganar Bs. 100.000 o el premio mayor de Bs. 1 millón, que sortearemos en enero de 2024”.
La 11ª. Feria de Servicios Financieros para vivir bien es organizada por una diversidad de organizaciones públicas y privadas que unen esfuerzos para fortalecer el proceso de inclusión financiera en el país.