Parada Libre, el lugar de encuentro con alimentos saludables, artesanías y temas relacionados a la familia

Andrea Terceros y Cecilia Cabrera son las socias copropietarias y creadoras de Parada Libre.

Parada Libre abre sus puertas con el objetivo de brindar una cafetería con productos saludables, un espacio de exhibición de artesanías y un lugar de encuentro y aprendizaje en diversos temas para la familia. El local está ubicado en el Tercer anillo externo, a una cuadra de la avenida San Martín, al lado del Colegio Alexander Von Humbold.

“Parada Libre será una parada libre de gluten, libre de grasa, libre de azúcar. También vamos a tener productos artesanales, mermeladas saludables, jugos naturales, frutos secos, carteras, entre otras cosas”, dijo Cecilia Cabrera, socia copropietaria de la cafetería; quien, junto a Andrea Terceros, creó el concepto que se presenta como una alternativa importante y saludable para la sociedad cruceña.

La cafetería pretende romper esquemas, porque además de brindar meriendas saludables y un lugar colaborativo para que artesanos puedan mostrar sus trabajos; quiere posicionarse como un espacio de aprendizaje. “La idea también es que los fines de semana vamos a dar cursos de tejido de macramé y cursos de elaboración de meriendas o sobre el cuidado de plantas. Tenemos esa idea, de ofrecer algún curso los fines de semana”, explicó Andrea.

Ambas propietarias tienen el objetivo de convertir a Parada Libre en un lugar que ofrece meriendas saludables, las cuales pueden adquirir de manera rápida, es decir para llevar o también consumir en el local que brinda un ambiente acogedor, con ubicación estratégica en una zona empresarial de la ciudad y conexión a Wi Fi.

“Como madres nosotras vemos la necesidad de cuidar a nuestras familias, a nuestros hijos. Entonces es necesario cuidar la salud y adquirir nuevos hábitos alimenticios”, dijo Andrea.

A su vez, Cecilia dijo tener muy buenas expectativas de lo que será Parada Libre para la ciudad. “Creemos que estamos agrupando varias cosas nuevas, la idea es generar una comunidad y más adelante tener franquicias, tener presencia en otros sectores de la ciudad”, indicó.

Parada Libre los espera con un menú diverso y la posibilidad de adquirir nuevos hábitos alimenticios en una zona estratégica en Santa Cruz de la Sierra.