En un esfuerzo por acompañar el desarrollo y la alegría de la niñez en situación de vulnerabilidad, Tigo Bolivia, a través de su guardería Tigositos, realizó la entrega de materiales didácticos, educativos y juguetes al Hogar Tata San Juan de Dios, institución que acoge actualmente a 33 niños y niñas de 0 a 5 años en la capital.
“Estamos muy contentos de poder aportar a esta noble causa. Con esta acción queremos reafirmar que Tigo está presente y comprometido con las familias y comunidades de Sucre, apoyando a instituciones que trabajan por el desarrollo integral de la niñez y contribuyendo con recursos que favorecen su bienestar y cuidado”, señaló María Laura Mendoza, gerente de Comunicación Institucional y ESG de Tigo.
La donación incluyó un total de 22 materiales didácticos y juguetes que, tras cumplir una primera función en Tigositos, ahora continúan brindando oportunidades de aprendizaje y diversión a los pequeños del Hogar.
Este aporte, aunque no forma parte de un programa específico de ESG, refleja la visión de responsabilidad social de Tigo, que busca reasignar de manera responsable los recursos disponibles en beneficio de las comunidades en distintas regiones del país.
El Hogar Tata San Juan de Dios, que brinda atención integral a niños en situación de calle y riesgo social, tiene como misión garantizar el interés superior del niño y su derecho a un nivel de vida adecuado durante la primera infancia.